Select Page

VIMANA

DETRAS DE LA MONTANA

 

Learn More

VÏmana (carro celestial en sánskrito)

Esta es una historia basada en opuestos, dos culturas , dos razas, dos clases, dos lenguajes tan incomprensibles el uno del otro diferentes, los orientes y occidentes. Esta historia es todo eso y a la vez ninguna de esas cosas. Esta es además, una historia sobre la amistad, sobre la búsqueda y el encuentro de género, sobre la igualdad, pero sobre todo sobre la persecución de un sueño, simbolizado en la posibilidad de volar, VÏmana. 

Acerca de

Vimana

The Backstory

Luego de dos viajes a India, Devi decide hacer una película inspirada en la amistad nacida del encuentro con Lakshmi… 

Luego de dos viajes a India, Devi decide hacer una película inspirada en la amistad nacida del encuentro con Lakshmi, la madre de una familia con quien estableció un lazo muy profundo. La experiencia de dos mujeres que viven en dos extremos del mundo, representantes de estereotipos femeninos al parecer sumamente diferentes pero que se encuentran en una profunda admiración.

Con esa idea como disparador, entrevistamos a distintas mujeres y hombres que conectan ambos mundos, ambos países, ambas culturas.

En esta sección encontraran cortos documentales, entrevistas a hombres y mujeres que nos inspiraron a la hora de crear nuestros personajes e historia.

Watch vimana

Click on the video below to watch the teaser of Vimana.

ACCESO AL BACKSTAGE 

Come behind the scenes to see the making of Vimana

Todos los detalles de la filmación de la primera etapa de la película. La realización del corto. El gran equipo técnico y artístico que colaboró. 

Noticias 

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Funding

FONDO NACIONAL De LAS ARTES.

(Thanks to this award we could make the short film)

CONOCE AL EQUIPO 

We have come together to make a social film, about important issues whose time has come to be shared with the world.

We call this a “social documentary”

Somos un equipo de profesionales formados y especializados en diversas áreas de la comunicación social y audivisual con años de experiencia en el medio. 

Nos reunimos para hacer un cine social no solo porque traen consciencia e iluminan ciertas temáticas, también por forma de distribución, que permite sponsorear comunidades vinculadas a temáticas de igualdad, educación y desarrollo cultural.

Luis Zorraquin

director

Jimena Hernandez

Productora 

LUZ MARQUEZ GUIONISTA

Escritora 

Get Involved

Si te interesa nuestra historia, esperamos contar con tu apoyo.

La primera etapa consiste en conseguir financiamiento para el documental.

La segunda etapa consiste en distribuirlo online digitalmente donde las personas puedan descargarlo a un precio bajo. Este dinero irá a esponsorear alguna actividad vinculada al película. En el caso de Vimana, permitirá esponsorear a niñas del sur que quieran estudiar y aprender también el arte de la danza.

Entonces este proyecto permite que todos aquellos que se sientan interesados por la temática de la película, puedan hacerlo de una manera sencilla.  

¿Porque elegimos la educación?

Consideramos que es la manera de dar igualdad de oportunidades entre los géneros, que abre los horizontes de los niños. Es brindar herramientas no hacer caridad entre las nuevas generaciones.